TOYOTA

TOYOTA

miércoles, 7 de abril de 2010

MIS PRIMEROS DIAS EN EL COLE JUANXXIII CARTUJA

Mi primer día de colegio fue especial, estaba un poco nervioso, para mi todo era nuevo; los niños, los profes etc...
Aalgún día fui con mi hermana, pero el 15 de septiembre del curso 2007-08 era diferente.
nos llevaron al salón de actos y allí me encontré con mi amiga Carmen María, me nombraron para ir a clase de 3ºA, pero la seño Mercedes me dijo que yo era de 3ºB con la seño Reme, cuando entre a clase me dijo la seño que si yo era Marcos Baena y yo le dije que si.
Me puso al lado de Nerea que también era nueva como yo, y fueron 2 años maravillosos.
Este año estoy con el profe Don Antonio y mis compis de clase que me lo paso chupi, incluido el profe.

3 comentarios:

  1. Marcos y menos mal que te tocó con nosotros que si no, con esas pijas repelentes y los chulillos.
    Pero menos mal que te tocó con nosotros, conmigo que gran suerte e.
    Chaaao jaja

    ResponderEliminar