TOYOTA

TOYOTA

jueves, 8 de abril de 2010

LA PESTE NEGRA


Está historia va de un gaviota que se calló desde el cielo a una calle, un gato negro y gordo la vio, se fue corriendo a verla y le dijo:
-¿qué pasa gaviota?-le contestó el gato
-me voy a morir-les respondió la gaviota-
-¿porque?-le dijo el gato
-porque el agua del mar estaba sucia-les respondió la gaviota
-bueno ¿puedo hacer algo por ti?- dijo el gato
-sí, que críes a mi huevo-dijo la gaviota
-vale-dijo el gato
Y la gaviota se murió: y el gato cojió al huevo y como lo apretó muy muy muy muy fuerte lo rompió y el gato se fue, mientras el huevo estaba solo con su madre muerta.
Al día siguiente nació el pollito: tenía una pata rota, una mano, un ojo y medio, 3 orejas y 2 narices.
5 años después el pollito (ahora convertido en un pollo, muy pero qué
muy feo) se encontró con el gato negro y gordo, el gato se asusto y le dijo:
-¿tu eras el que me dejo solo? no...-dijo el pollo
-¿yo? ¿me hablas a mi?- dijo el gato
-!si a ti obtuso!-respondió el pollo
- si lo reconozco, y que-
-¿y que?! te voy a matar!-
y al final mató el pollo al gato.
FIN.

4 comentarios:

  1. A que esta chula profe.Aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me tienes que subir nota, que coste.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, nuevamente muy bien, pero ¡NO COMETAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ¿VALE?.
    Trata de corregirlas todas, (Cayó, del verbo caer es con "Y"), para empeza. Cogió, del verbo coger, es con "G", ¿Ya se te ha olvidado?. ¿Por qué?, cuando es una pregunta va separado y con tilde en la "e" (también se te ha olvidado). Además tienes otras faltillas que comentaremos en clase. Cuando tengas un ratillo corrígelas y de paso haces el comentario sobre lo que os parece las mareas negras.

    ResponderEliminar
  3. Marcos cayó es con y, y acento en la ó

    ResponderEliminar
  4. Marcos respondió es con acento en la ó

    ResponderEliminar