TOYOTA

TOYOTA

jueves, 18 de octubre de 2018

Después de ocho largos y a la vez cortos...

Hoy 18 de octubre del 2018, paseando por la pagina de mi antiguo instituto, recordé mi paso por primaria; mis profesores, mis clases y las asignaturas, pero en especial a un ultimo ciclo impulsor.

Recuerdo mi último ciclo de primaria con mi antiguo tutor D. Antonio y como no su famoso blog de la clase y por su puesto a cada uno de los blogs de mi compañeros de promoción, fuimos los primeros en la innovación de este mudo tan raro de los blogs y la manera pensar por escrito en una superficie tecnológica donde todo el mundo podía leerlo, ya que por aquellos años esto era, por los menos para mi, una cosas bastante rara.

Y por ello ahora estoy otra vez aquí después de tanto tiempo; ahora ese chico al que las ''mates'' se le daban tan mal y donde veía a la tecnología a un año luz de distancia, esta aquí empezando una nueva etapa de su vida, una etapa universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones y por ello quiero darle las gracias a toda la comunidad de mi antiguo instituto y colegio y antigua casa la institución Juan XXIII de Cartuja por enseñar que lo importante no son las calificaciones si no la actitud y el ímpetu de querer comerte el mundo, mil gracias por todo.

También un pequeño mensaje para D. Antonio; hace un trabajo impresionante, ya que por lo menos en mi dejó una llama encendida que recuerdo algún día que otro.

Gracias a todos y espero que mi comunicado se lea.


PD: No cambiaré la interfaz de este blog ya que pertenece al Marcos de 2010.

1 comentario:

  1. Hola Marcos. No sabes la inmensa alegría que me ha producido ver tu última entrada. Ha sido por casualidad modificando cosillas de nuestro antiguo blog de la clase, que aún se conservan los primitivos blogs que publicasteis. Viendo la historia ya con cierta perspectiva, ciertamente fuimos pioneros en esto de comunicar a través de esta tecnología.
    No recuerdo que te fuera tan mal en Mates y me alegro profundamente que seas un nuevo teleco.
    Te deseo que te vaya fenomenal en la carrera que has elegido y mucha suerte en todo lo demás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar