TOYOTA

TOYOTA

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA HISTORIA EN LA SELVA


Un día, un niño llamado MARCOS y un amigo suyo llamado DIEGO le invito a un viaje a una selva de BRASIL.
A la mañana siguiente estaban en el avión cruzando el ATLÁNTICO, bueno, que llegaron al AMAZONAS, y cuando iban aterrizar y...!Rompió el motor derecho y calleron sobre una casucha.
A la mañana siguiente se despertaron MARCOS y DIEGO y el conductor estaban muertos.
Andaron y andaron por la selva, llego la noche y encendieron una oguera, a las 12 de la noche, ollo DIEGO 4 patas se dio la vuelta y... se encontró un león y rápidamente llamo a MARCOS pero no le dio tiempo y entonces cojio el rifle P.BERETA y le metió un balazo que se trago el casquillo, MARCOS pego un cacho salto que casi toca un pichirriniqui.
Bueno, que se acostaron y al siguiente día se encontraron con un TOYOTA HILUX VX y escaparon pero se encontraron unos leones que estaban cazando cebras, uno de ellos le vio y le echaron una foto, bueno que siguieron, y se encontraro un palacio de un ZAR y que casualidad que DIEGO conocía al zar y nos regalo un avión privado y lleguemos a nuestra casa.

FIN.

3 comentarios:

  1. Y...ahí te has quedado, tienes unas cuantas faltas:invití con tilde,avión con tilde y oguera no es ogera

    ResponderEliminar
  2. poes mira no e terninao por k dijo k era asta las 8

    MBX

    ResponderEliminar
  3. Marcos, además de lo que te dice Natalia, cayeron, del verbo caer es con "y" (recuerda que cuando el infinitivo no lleva ni "y" ni "ll", siempre será con "y").
    No se dice andaron, sino anduvieron; Hoguera es con hache, oyó es con "y" (por la misma razón que te he explicado antes); cogió (del verbo coger, con "g"). Por último, además de algunas tilde que te faltan, no se dice "lleguemos", sino "llegamos".
    Corrígelo ¿vale?

    ResponderEliminar